Sin nada que decir

Es extraño que alguien como yo, no tenga nada por decir...
Siempre tengo algo que decir... pero el no se si tedio o cansancio anda consumiéndome....

Yo prefiero pensar que es cansancio, el agotamiento normal de fin de semestre que siempre me da bola... y que termina por hacerme pasar episodios de sonámbula y todo eso...

Tedio no puede ser, por que ando disfrutando mucho mi trabajo, que es en realidad lo que me mantiene con vida últimamente...

El semestre la universidad se hizo tan largo, que solo pensar que en un mes exactamente tendré clases de nuevo y con mi jefe, no resulta una idea fascinante...

No quiero parar de estudiar, pero que difícil es llevar este ritmo de vida, lo peor sigo metiéndome en cosas para hacer,... y hacer... y pensar en que voy a detenerme, me hace sentir que volver a un año y un par de meses atras, cuando mi vida no tenia mucho sentido ni mucho rumbo...

ummm, despues de todo siempre que empiezo a escribir tengo algo que decir,... ya ni la imagen que escogí para el post concuerda, pero es que hoy es un dia de esos que no debí terminar frente al computador... pero como algo ya raro, mis amigas de años atrás han sabido quedar mal... 10 años sin vernos y las excusas del novio o de mil cosas que ya me tienen sin cuidado, me parecen pateticas... en fin, problema de cada cual, yo insisto una, insisto dos... tres es demasiado... así que ya veremos cuando me dan ganas de volver a insistir....

Por ahora, haré lo que poco acostumbro, ver tele... por la sencilla razon de que esta semana será larga y dificíl en todos los aspectos...

Ya veremos como termina... y como me deja.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails