Del que siempre escucha...


Hoy recibi un regalo muy lindo, una carta a razón de mi nuevo fondo musical; siempre es bueno saber como te ve la gente, sobre todo la gente que de verdad te importa...

Gracias "Tu Que Siempre Escuchas..."

Querida Princesa Rota...

No se si sea la edad, pero ya no recuerdo hace cuanto te conozco, claro que no es mucho en tiempo pero si se que cada minuto ha sido intenso y enriquecedor.

Al colocar esa musiquilla haces que afloren muchas cosas en mi corazón...
Un blog negro, casi casi un blog emo; tan negro que violenta mi sensación de bienestar y cuestiona la visión que tengo del mundo... un blog donde se pueden ver todas esas cosas que te pasan y me deja asomarme a tu corazón remendado.


Las imágenes me transportan, el dibujo en blanco y negro, los ángeles tristes, los ojos que no quieren ver e incluso las imágenes que no deberían, todas me tocan, y con cada una de las entradas, mi corazón vibra en la misma nota y no puedo evitar sentirme lleno de tristeza, de soledad y de impotencia cuando escribes sobre los reveses que te da la vida.


En fin, mi corazón lleno de tristeza, de soledad y de impotencia... y la dichosa la musiquilla sonando.


Pero recuerdo cuando hablamos, cuando caminamos juntos por el lago, cuando me escribes y siempre en ello he podido sentir esperanza... al verte sonreír, incluso cuando tu rostro permanece medio oculto detrás del casco, mi corazón siente alegría porque en ello veo que pese a todo no te rindes y creces y aprendes y te mejoras cada minuto y abandonas las tristezas y ahogas la soledad y deshaces la impotencia y sigues avanzando...


No dejes de avanzar princesa rota... caminando mantienes viva mi esperanza...


El que siempre escucha

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails