No tengo ganas de nada

Hoy es un dia de esos que no le provoca a uno nada, tengo pereza y hastio, y claro mil cosas por hacer... me la paso en la red buscando otros blogs parecidos a este, y sabran que yo misma me impresiono de la cantidad que hay...

No quiero nada, ni siquiera tengo algo para decir, solo estoy divagando...

Quiero gritar muy fuerte pero no quiero que nadie me escuche, solo gritar, como si con gritar todo esto saliera de una vez por todas...

A veces pienso que mis blogs son mi mejor forma de sacar cosas, hace un mes mas menos un chico amigo de mi hermano termino colgado de un tercer piso,... nadie sabe que ocurrio, la verdad uno lo veia y parecia simplemente un buen y tranquilo chico, tenia siempre una mirada triste, pero eso parecia ser mas una disposición fisica que algo que le afectará... lo conocia desde que tenia como 5 años... era bastante introvertido y callado, tenia 21...

Su familia dice que desayunaron juntos esa mañana y que el estaba bien, se graduaba pronto de la universidad, justo ese dia salia para sus clases y se despidio... al poco rato llego la vecina, a decir que el estaba colgando de una zoga en el tercer piso... su hermano salio corriendo a tratar de hacer algo, pero ya era tarde... ahora el no quiere estar solo en ningun lugar de la casa, y su madre dice que espera soñar con el un dia y que le diga por que lo hizo, por que nadie lo sabe...

Quizá nunca dijo que estaba triste, algunos son asi, solo toman medidas al respecto... no las justifico, pero supongo que es cosa de cada cual...

Tambien mi tio favorito, siendo joven, a los 24 se suicido... era una persona bastante alegre, por el contrario de lo que les acabo de contar, nadie imaginaria que el haria semejante cosa, pero un dia simplemente se tomo un frasco de arsenico y se fue a despedir de mi tia, pronto cayo al suelo... cuando lo llevaron ya nada habia que hacer...

El en cambio si dejo cartas, no las conozco pero, las pocas cosas que se, no parecen suficientes para que una persona como el tomara esa determinación...

No se por que me dio por hablar de esto...

Mi abuelo tambien se suicido, yo nunca lo conoci o al menos no tengo recuerdos,...

Me pregunto de donde sacan la cobardia o el valor para hacer una cosa así...

En fin, tema pesado, en una Tesis de Suicidio de una amiga mia que es psicologa de la U de A, pusieron alguna vez uno de mis ángeles... aun lo recuerdo pero no lo conserve... para hacerlo me lei algo de la tesis, las historias de las personas que eran pacientes, la verdad bastante tétrico, cualquiera que sienta que alguna vez le dieron ganas de matarse, simplemente no sabe por lo que pasan esas personas o que piensan...

En fin, yo prefiero escribir blogs, eso si...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails