Está lloviendo

Esta lloviendo,
algo nada singular por estos dias,
ya casi es una costumbre ver llover...
amanecer lloviendo,
salir de casa lloviendo,
volver a casa lloviendo,
ver llover por la ventana de la oficina.
He tenido que dejar de presumir
con vivir en la ciudad de la eterna primavera;
esta primavera mojada lleva tantos dias
que ya parece que la ciudad fuera otra;
que haga sol es tan poco común
como que yo no tenga algo triste en que pensar.
Es la primera vez que estar aburrida
hace que el tiempo se vaya tan rapido,
no se si a que horas se hizo tan tarde...
quizá fue por tanto dormir
Hoy me di cuenta que mi coleccion de imagenes tristes,
esta de verdad muy triste...
pueden creer que no lo habia notado?
y eso que no las pongo todas...
Me pregunto cuando amanecerá,
y que voy a hacer mañana...
Siempre me preocupan los fines de semestre,
cuando acabo con mis chicos,
acabo la U,
y de casualidad hay un fin de semana sin trabajo...
Es como si mi vida se detuviera en seco
y me pregunto, y ahora que hago?
Ahora que hago?
La verdad no sé...
No se que hacer cuando no estoy ocupada...
Muchos dicen que necesito vacaciones,
yo pienso que necesito mas cosas que hacer
para cuando no tenga nada que hacer...
Es extraño,
de verdad el tiempo esta pasando muy rápido hoy...
me he demorado mucho escribiendo esto,
y no quiero parar por que entonces de nuevo
no tendre nada que hacer...
Mañana cuando despierte,
seguro tendré...
Mil tareas de Ingles,
Arreglar la habitación...
Lavar la ropa...
Las benditas tareas de inglés me tienen de los pelos,
bonito momento para meterme en el bendito curso...
Pero bueno, si lo pienso bien...
esta vez será de ayuda...
por que si no,
tendría otra vez,
nada que hacer...
Adivinen que?
ya me aburrí...
de escribir,...
Que problema este de tener epocas en que no te guste la televisión...
Que manera de desvariar produce el no tener nada que hacer...
Que absurdo...
ah!!!
Bueno ya,
No quiero escribir más...

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails