No puedo hacerlo...

Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos.
Duele verte anestesiada porque así se dio la cosa, porque así quiso tu suerte.



Pocas veces pasas por aquí... lo sé, quiza por eso me atrevo a escribir...

Pero bueno, solo si algun día lo haces, hoy renunció a intentar mostrarte lo que es, y es que en realidad no he hecho nada para que te des cuenta, pero tenia el firme proposito de lograrlo...

Hoy renuncio, renuncio a cuidarte, a cuidarte a mi manera, renuncio por que te vi, vi lo feliz que te sientes con el, lo enamorada que luces,...

Creo que pocos se atreverian a juzgarme, la eleccion esta entre acabar tu felicidad un rato y que despues se te pase el enojo con él, por que igual le aceptas como es, la otra es que permanezcas así como estas y que un día cuando sepas por tu cuenta quien es, y seas profundamente triste... pero ese día... supongo que además te darás cuenta que no era tan buena amiga como pensabas...

Yo elegí la primera, tu futuro no me corresponde, te corresponde a ti, podre ser la peor amiga del planeta, pero esa es mi elección... que lleva responsabilidades, al igual que la tuya era, nunca haberlo perdonado, pero hiciste tu elección y eso, eso tiene responsabilidades y consecuencias, que deberás asumir sola un día y por tu cuenta...

Nada más tengo que decir, sobre él.

2 comentarios:

el que siempre escucha dijo...

Triste destino el de Casandra, que por rehusar el amor de Apolo predice el futuro sin que nadie le crea. (suspiro)... ojalá fallaras en tu predicción.

Sorey García dijo...

Creeme, anhelo fallar, con toda mi alma.

Related Posts with Thumbnails