Navidad



Esta navidad, no tiene mucho de diferente de las últimas 4 navidades, al menos con respecto al corazón, sigue solo, y lo que hay cerca, la verdad no le interesa demasiado...

La diferencia quizá, radica en lo positivo de sentir que ha sido un excelente año a nivel personal, quiza falta un poco en el familiar y en lo del amor, falta y seguirá faltando.

Quizá llegue, quizá no... al menos esta noche, a diferencia de otras noches como esta, no es que me importe mucho, mi corazon, estará roto, pero se le ha remendado con paciencia.

Las heridas han sicatrizado y las que no, lo harán pronto.

Quienes parecen estar y no están se iran pronto de mi vida, se acabaron los silencios mentirosos y las verdades a medias... la soledad es una opción, una opción del que decide que al menos lo que hay hasta el momento alrededor no le llena el alma como para cambiarlo por una cómoda, callada y no problemática soledad, pero sobre todo una muy sincera soledad...

Digamos que aunque suene a autocomplacencia, prefiero terminar mi balance sobre el amor, sin cuentas en la lista, a falsos positivos, donde ni yo pueda reconocer lo mucho que me engaño...

Pero es navidad, tengo gente a mi alrededor que me ama, y por el momento, eso me resulta muy suficiente.


A todos ustedes, Feliz Navidad!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails