Boca Cerrada

Sabes? No sé hace cuanto decidí hacerme a un lado y dejar que asumieras las consecuencias de tus propias decisiones,... no se en que momento mi silencio perdió el significado de protegerte a dejar de hacerlo. Pero ahora me siento tonta... verte feliz hace un buen tiempo no me hace feliz, por que verte ciega no me hace feliz.

Quiza confié demasiado en tu inteligencia, pensé que no tardarias mucho en darte cuenta que fue un absurdo permanecer allí, pero me equivoqué y cada vez me pesa más y me duele más, verte caminar en linea recta hacia el abismo, sacrificando hasta lo no sacrificable, "tu dignidad"...

No entiendo mucho que es lo que tanto te cuesta entender, y que nos resulta tan pateticamente obvio a todos y en donde solo tu sales perdiendo...

Que tiene de especial? te has detenido a pensarlo un poco? Tu que siempre soñaste alguien especial, con quien te quedaste... con alguien tan sumamente básico y común.

Que hay en él, que a leguas no tenga otro en demasía... cualquier otro que quisiera tener alguien como tú y que te valoraría mil veces más.
Quiero gritar, meter mi boca en un hoyo profundo, donde pueda vituperarle sin herirte, y es que ya lo he hecho bastante, con la sola idea de no concebirlo a tu lado, por fisica costumbre y miedo a estar sola,... a que costo no estas sola? que estas sacrificando? que vas a sacrificar con alguien así... a quien le cuesta tan poco acercarse a otra sin desden, y olvidarse de que existes con un par de tragos...
Siempre te admiré, tu inteligencia representaba para mi todo un reto... ahora solo te veo, no que va, solo le veo... y pido a Dios que no me deje enamorme como tu, no enamorarme a costa de olvidarme a mi, o de negociar, o dejar a otro siquiera poner en juego mis decisiones de vida, en especial en manos de alguien que solo se preocupa por si mismo...
Vales tanto, y él, vale tan poco... no te merece, de ninguna forma te merece, por que te cuesta tanto verlo,... me pregunto que mas cosas de ti estas dispuesta a negociar por conservarlo atado a ti... o aparentemente atado... suelta sus cadenas una de estas noches, y siguelo paranoicamente, para que obtengas las pruebas que yo no puedo darte, pero que nadie necesita para saber quien es el, y que necesito para ti, para que sepas quien es el...
Finalmente no te importará, lo sé, vas a volver a perdonarlo... como me gustaría enseñarte lo poco que lo necesitas... pero no puedo, no puedo más que encerrarme en mi blog y soñar que un día tendrás alas y la fuerza necesaria para decidir olvidarlo.
Abre los ojos por favor, y si quieres no me escuches a mi, pero escucha a alguien,... escucha lo que solo tu no sabes... abre los ojos por favor, abre los ojos.

1 comentarios:

el que siempre escucha dijo...

La lealtad es la característica por antonomasia de la buena amistad, y la forma clasica de demostrala es estar con nuestros amigos en las duras y las maduras (especialmente en las duras). Así que ten ánimo, recuerda que Frodo le había dicho a Sam que se fuera...

Related Posts with Thumbnails