Crónica III: Una Modelito por la Cebra Peatonal

(Esta crónica si que esta llena de sentimiento)

Empezaré por decir que la imagen del post, para quien no sepa, significa que uno se queda quieto al lado de la acera o que si esta en la mitad por lento, sale corriendo hasta alcanzar la otra orilla, aunque en definitiva eso no pasa si uno cuando ve el muñeco verde titilando o el tiempo acabandose en el contador, pues se queda quieto y punto.

Hoy camino al trabajo la ruta parecia menos congestionada que siempre, en mi cabeza pense que bueno!, el semaforo a unos 20 metros de mi se encontraba en verde, el piso estaba mojado como cosa rara por estos dias con tanta lluvia. De repente la moto que iba a mi lado derecho hizo un movimiento brusco, lo que dejo a la cabeza hueca de la modelito en frente mio, como era de esperarse yo tampoco quería pisarla, uno alcanza a pensar montones de cosas, donde la pise y se muera, yo termino en la carcel!, todo por que a ella le dio por usar la cebra peatonal como tarima de modelaje, sin siquiera hacer su práctica con el semáforo en rojo.

En fin, al esquivar la modelito mis llantas en la pintura de la cebra (mojada por supuesto) se rebaló y me caí. Recuerdo ver la moto y escucharla en su camino por el piso lejos de mi.

La modelito, incapaz de procesar lo que sucedia en su cabeza me miraba como diciendo: que le pasaría a esa muchacha y yo en mi terrible dolor en el piso le decia: niña no se vaya!, (claro, para matarla apenas me parara) pero ella en su extraordinaria inteligencia siguio su camino a los brazos de su madre que reconociendo y amparando su tonteria, se la llevo de ahi rapidamente.

Si la hubiera lastimado con la moto, tendria yo menos rabia y ella su merecido, sin embargo yo tendria la culpa, sabiendo que ella se pasó el semaforo, creo las leyes deberian replantearse. Lo curioso es que la ciudad esta llena de angelitos y diablitos con mensajes sobre como portarse en la vía, pero se me hace que la decerebrada esta ni siquiera debe saber leer.

Además la historia negativa no termina ahi, al llegar a urgencias, la niña que atiende dice: lo siento, no podemos atenderla, tiene que hacer un declaración extrajuicio en una notaria de lo que pasó. Pues sabrán que gracias a Dios tengo una mama brava, por que yo me iba a ir para mi casa, finalmente me entraron a atenderme y mi madre se fue a hacer la dichosa declaración, mientras la recepcionista decía: es que estan predispuestas y mi madre le respondía: es que esto es una urgencia!.

Bien, el lado positivo de la crónica es que la demás gente con cerebro me ayudo y levantaron mi moto y que ahora apesar de los dolores que tengo, del esguince, de que el hombro sigue doliendome y de que la migraña no se me pasa, pues dijeron que no tenía nada y lo otro positivo es que tengo un final del 30% mañana y que podré estudiar.

Ya ven pues, que no siempre los de la moto, somos los malos. No les niego que a veces hasta yo quisiera ahorcar a algunos, pero en mis con este 3 accidentes de tránsito, ni una vez he tenido la culpa, :-P y como el tercero es el vencido y mama dice que mis rodillas parecen las de Jesucristo, me verán prontamente intentar tomar medidas al respecto, con ayuda de Dios y de los bancos.

Mientras tanto, mi gato y yo seguiremos haciendo locha, por que esta haciendo mucho frío.

(Sabrán perdonar que esta crónica no sea tan cuidadosamente elaborada) :-P

3 comentarios:

Rubí Flórez Z. dijo...

Hola!

Es una lástima que los peatones seamos tan inconscientes. Siempre queremos que nos respeten el espacio del peatón, pero somos incapaces de respetar el espacio de los conductores.

¡Espero que te recuperes pronto!
Y menos mal el accidente no tuvo consecuencias muy graves!

Sorey García dijo...

Que linda Rubi, Gracias!

Anónimo dijo...

Espero q t recuperes pronto y q t vaya bn en tu final...si no lo has presentado obviamente

sore!! ud se merece algo mejor q una moto ...ud se mata mucho en el trabajo y con ayuda de Dios el t recompensara...pa lante mija!!!

pronta recuperacion te deseo
ATT:.·>[JDO]<·.:

Related Posts with Thumbnails