Crónicas de Semáforo

Pues bueno, digamos que volvio la inspiración o que la traje a la fuerza...

Escribir y escribir aunque fuera aqui y de nada en especial, ha hecho que tenga ganas de hacer de nuevos mis intentos de escribir en serio... y en vista de que no ando tan feliz en cosas del amor ni tan triste en ese tema, como para tener una inspiración, al menos la que tenia antes...
pues voy a escribir de lo que tengo a mano, mis nuevos viajes diarios al trabajo...

Mi nueva ruta me ha enfrentado a un mundo que no conocía, mientras que antes tomaba un camino donde no veia mas que cemento y ponia atención a que algun paranoico no me matara... ahora me quedo atorada en enormes trancones y me detengo casi 10 veces de camino al trabajo y otras 10 de camino a casa...

Y me encontré un nuevo mundo, mi nuevo camino atraviesa el mundo real, donde hay personitas por todos lados, con todo tipo de rostros que dicen todo tipo de cosas...

Las historias, serán reales, es lo que espero, al menos su contexto, lo demás seguro lo imaginaré... (el tiempo del semaforo no da para tanto)...

Espero ademas que haya una que otra cosa que contar que sea mía,.... y ya veremos, como va este nuevo intento.

Princesa Rota

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails