No soy de cristal, pero estoy rota

Sonará a chiste pero no lo es...

Entiendo lo dificil que resulta entender algo por lo que nunca has pasado, pero desde este punto de vista lo unico que veo es simple falta de sentido común, ingenuidad o negación de la realidad...

Que por que tanto derroche de tristeza? pues es que quiza confunden tristeza y decepción...

Es algo asi como luchar una batalla donde te sientes derrotado y sin embargo ponerle el valor y la gallardia, aunque en mi caso particular, esconderse en un bunquer y esperar que los otros batallen sería la mejor analogía, la cosa es que quiza un dia quiera olvidarme de lo que pienso (dudoso) o simplemente obviar todos mis karmas con el amor e intentar ver las cosas como el planeta las ve, con los ojos del que no conoce o del que simplemente se intenta mentir a asi mismo....

Pero ese momento no parece muy cercano ahora...

Estoy cansada la verdad, como quien ha amado y sufrido mil veces, ahora solo quisiera alguien que no quisiera atarse a mi y que sea tan simple como para que no me interese atarme a el...

Pero esos lazos inevitablemente terminan naciendo en alguno de los dos lados y me atreveria a decir que el mio, a pesar de ufanarse con su amplia conciencia sobre el tema, terminaría siendo el que tanto se ataría y de quien al final terminaría huyendo el aventurero que se haya atrevido a intentarlo...

Estoy cansada....

Estoy cansada de tanto divagar y pensar el por que de todas las cosas, cada vez que me siento asi, anhelo la ignorancia tanto como la odio... preferiria nunca haber sabido nada de este asunto, vivir engañada pero tranquila... no ver en cada rostro de hombre un ser machista, egoista, infiel y pendenciero.

Pero como dicen las abuelas, para que llorar sobre la leche derramada!... Ya lo sé...

Pero en dias como hoy, siento que necesito a alguien que me haga olvidarlo...

:-(

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails