Asi se ve .... La Princesa Rota

2 comentarios:

el que siempre escucha dijo...

Estás linda, ¿la hay en colores?...

Puede ser un azul cielo como dicen que son las obras nobles, o un hermoso dorado como dicen que son los campos de trigo... de verdad me gustaría verla en colores.

Puede ser verde como las hojas de los árboles que se elevan al cielo, o rojas como las rosas que suspiros les desprenden a los mortales... me gustaría verla en colores.

Púrpurina como los atardeceres de verano o marrón como los amaneceres de otoño o amarilla como la alegría de los niños... cualquier color hubiera preferido.

Porque aunque preferiría verla en colores, tu elegiste el blanco y el negro, blanca como es la ausencia y negra como es la distancia.

Estás linda, ¿la hay en colores?

Anónimo dijo...

Hola Princesa Rota...Sabes que mis habilidades para escribir no son muy buenas y más si se trata de expresar mis sentimientos, pero solo quiero decir que Te quiero mucho y siempre voy a estar ahi, como tu has estado siempre para mi.

Me encanta que vuelva tu inspiración sabes como me entretiene todo lo que escribes...espero que cuando escribas saques todo eso lindo que tienes por dentro y se vea reflejado en cada parrafo de tus poemas o historias...tambien espero que sean más las historias felices que las tristes.

Que Dios te siga acompañando y bendiciendo siempre.

Un Abrazo.

PD: Quedaste muy linda en la foto ;-)

Related Posts with Thumbnails