Y otro blog pa' que?

La verdad, no sé para qué...
Quizá ando medio impresionada con las cosas que veo que le pasan a una...
Si, a una... a las mujeres...

La verdad no termino de sorprenderme cada dia de los impresionantes efectos del que yo llamaría, el peor narcótico que conozco...

"El Amor"

Diría bajo mi perspectiva, que este solo tiene consecuencias sobre el género femenino... pero eso seria un tanto egoista... y aunque seguramente en este blog no abran muchas historias y moralejas sobre las afecciones masculinas... pues bueno, se les reconoce que al menos un 10% del total de los afectados o adictos, pues pertenecen al género masculino...

Que esa proporcion va creciendo! pues si, pero ni modo, a mi me toca solidarizarme con la parte que tengo mas cercana...

Hoy es un dia de esos, en que una se pregunta...
A que punto te lleva el amor, o lo que la gente llama amor...
que parte de tu dignidad sacrificas cuando amas y cuando perdonas...

Es algo que parece chistoso para algunos...

Muchos dicen que uno no escarmienta por cabeza ajena... yo pienso que eso no es asi, y lo pienso por que... como tambien se lo digo a muchas personas, yo no necesité estrellarme 1000 veces para sentir y pensar las cosas que siento y pienso... con un par de estrellones propios me bastó y con conocer muchos ajenos....

Vamos a ver que sale de todo eso,
puede que sea para ayudar, puede que sera para traumar a algunas...

... pero alguien tiene que mostrar otra perspectiva de este asunto...
No Rosa,
No Trascendental,
No Idealista,
No Psicológica...

Solo un tanto mas cercana a la realidad, yo no sé si acertada, no lo sé...

Eso, me lo dicen ustedes.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails