Lo que deje sin decir

Habia olvidado que tenia este espacio para escribir,... puede ser que eso suceda por que ultimamente me he olvidado mucho a mi misma...

Hace rato nadie me traia aqui, nadie lograba ser una razón para volver y escribir.

No estoy segura de que seas una razón... pero aqui me trajiste...

Quizá aqui pueda simplemente despedir al aire las cosas que no pude decir por no querer sonar demasiado compleja, yo diria que por no sonar demasiado yo...

Tengo pocas cosas que me guardo, casi todos mis sentimientos en la vida que llevo, son para todo el mundo tal cual como lo perciben, por eso tambien lo es cuando siento algo por alguien... el punto es, que yo no soy alguien más que anda por ahí, no es asi como me considero...

Cuando yo siento no espero, y esa es la parte que senti que no entendiste...

Jamás significará que el que yo sienta algo por alguien significa que espero que alguien lo sienta por mi,... es una lástima, que al tenerme entre el común de las personas que conoces, tambien me veas de esa forma... pero supongo que es apenas natural... de alguien que no te interea conocer más allá de lo necesario.

Ahora... sin importar tu mala interpretacion de mis pensamientos, probablemente por un desinterés inherente o simplemente por que carecen de alguna importancia para ti, el punto es que yo me siento libre, desde que simplemente salió de mi, dejó de presionarme, como quien guarda un secreto, que se siente como pecado, por algo que nunca debió haberse permitido sentir...

Me siento libre de ser yo, de seguir siendo quien era, portarme como siempre siendo yo, antes ni lo notabas, ni notabas que sentia lo mismo, y era yo sin perturbarte, me alegra que asi, siga siendo... no sabés cuanto,... pues tarde o temprano me acostumbraré a esto, olvidaré que lo sentia, o haré lo necesario para dejar de hacerlo, pero al menos... puedo ser yo, contigo y a mi manera.

Puede que llegues aqui, como puede que no, puede que nunca te enteres de lo que faltaba por decir... y es algo que ignoro que comprendas, como la mayoría de cosas de mi interior que llegas a conocer, y es que con sacarme un pensamiento de la cabeza, a mi, me basta.

... y que no se nos quede, el poema del día

"Déjame"

Déjame hablarte a mi manera
es la forma en la que puedo ser
Déjame quererte a mi manera,
es la forma en que puedo soñar
Déjame sentir a mi manera
es la forma en que puedo vivir

No cuestiones, no te inquietes

Desearte a mi manera
no es mi forma de pretender algo de ti

Ángel - 2010/03/09

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails