No puede uno negarse a sí mismo

Con pena tengo que confesar que hace unos días intente borrar a Princesa Rota de la red, después de varias veces de ver su cadaver y a blogger sugiriendome recuperarlo, no lo aguante, hoy decido que no puedo hacerlo, no puedo negarme a mí, no puedo evitar ser quien soy, quizá lo que pueda hacer sea mantenerlo al margen, pero no dejarlo de ser...

Hace mucho tiempo no escribo por aquí, quizá de eso se trate, no de que necesito eliminarlo como si me deshiciera de un par de zapatos que no quiero usar más, si no más bien de que es necesario que entieda, reconozca y respete la parte de mí, que no siempre me gusta y que no a todos les gusta, pero que de una u otra forma me hace ser quien soy.

Nada más que decir, dejo aquí algo que iba a quitar, pero que decidí dejar en un post... y no hay mejor que este, lo que titulaba antes "Mi lado dulce"

Si, si... esa soy yo, y si alguien tiene un problema con eso, tiene un problema conmigo.

1 comentarios:

Magar dijo...

"No se puede negar a si mismo" y menos si tienes la facilidad, posibilidad, deseos y constancia para hacerlo. Cuando hay autenticidad en las cosas que se expresan encuentras seguidores porque al final todos somos iguales, tenemos similitudes en lo que se piensa y en lo que se hace como también en las dudas existenciales, pero casi nadie se atreve.
Princesita rota...sigue....
http://retratosmagar.blogspot.com
Cuando quieras encontrar un eco.
juliocesar459@gmail.com

Related Posts with Thumbnails