Migajas de amor

Por Lily Lara

Al principio me conformé con tenerte cerca, tenía la esperanza de que llegaras a enamorarte de mí y así pasaron algunos días, pero llegó el momento en que daba todo por ti, y tú no me brindabas ni una caricia.

Podría haber soportado cualquier cosa pensando en que llegaría el momento en que me amarás, pero poco a poco mis ilusiones fueron extinguiéndose, hasta que vi cómo los novios de mis amigas siempre tenían una palabra de aliento y una caricia, acompañada de un tierno beso.

Hoy me doy cuenta que no me amabas. He llorado tanto, los días son tristes, cualquier cosa me recuerda a ti, nada me consuela y no comprendo por qué no sientes un poquito de amor por mí; incluso he llegado a preguntarme si se puede morir de amor, ya que el dolor que siento en mi corazón es muy fuerte, no puedo borrarte de mi pensamiento, quisiera correr a buscarte, abrazarte, besarte, conformándome tan sólo con migajas de tu amor.

Pero, ¿qué sentido tiene si tú no me amas?, ¿cómo es posible vivir amando a alguien que no siente algo por ti? Día a día mi dolor se incrementa; lágrimas, ya no tengo.

Por fin mi dolor cesa y entiendo que el amor es incapaz de hacernos daño. He estado tan sola, en busca de una caricia, por lo cual me he confundido creyendo haber encontrado el amor en ti, pero no es así.

Cuando alguien me ame, no me dará migajas de su amor, se entregará completamente a mí, ya que éste es el más bello sentimiento que nos brinda la vida, y, sin él, no existiría la magia de las ilusiones; pero el hecho de que esa persona no nos ame, no significa que la vida termina, porque siempre habrá alguien que esté esperando por tu amor… sólo que hay que darle tiempo al tiempo.

Por ello, cuando menos lo imagines aparecerá esa persona a quien has añorado tanto. No pierdas la esperanza, sigue creyendo en la magia del amor, no vivas buscándolo, pues llegará en el momento preciso y, con él, recordarás las decepciones como parte del pasado, un pasado que contribuyó a encontrar a tu verdadero amor.

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/310525

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

Related Posts with Thumbnails