Sobre mi nombre

 

Hoy, he recibido un regalo muy especial....

 

Alguien dejo en mi nuevo blog la explicacion de mi nombre,... yo anoche me la pase buscando donde quedaba el pueblo Sorey en Africa, al parecer es tan chiquito y recondito que hay pocas cosas, por que no encontre fotos o no busque bien, y en el Google Earth no esta referenciado. Pero en fin, en mi busqueda, aprendi algo nuevo... que Niger no es lo mismo que Nigeria, pero que quedan cerquita... (jejej).

 

Ese alguien, ha permanecido anonimo, pero supongo que ya se quien es.... Muchas Gracias.... no sabes lo que me ha gustado.... no habia mejor forma de empezar el dia... para quienes no entran al otro blog... aqui la especial explicacion de mi nombre...

 


El Que Siempre Escucha dijo...
 
A propósito de Sorey...
La familia "SOREY" proviene de Escocia de un pueblo llamado "Argyllshire", aunque posteriormente se pueden encontrar también en Inglaterra y como era de esperarse en Estados Unidos. Muchas personas aún usan el Sorey como apellido, además de que con el paso del tiempo ha variado y se puede ver en otros apellidos como por ejemplo McSorley, McSourly y McCoullie... Pero en tu caso, el nombre Sorey parece ser una forma moderna del antiguo nombre SURI.

SURI en el contexto persa significa "Rosa Roja" y en general "Flor Roja", mientras que en contexto hebreo significa "Princesa"... ¿nada mal, no?.

Suri es un nombre que recientemente se ha hecho más conocido, ya que en abril del 2006 nació la hija de Tom Cruise y Katie Holmes que lleva por nombre Suri. Y si bien, la mayoría de fans entienden en el nombre el significado persa o hebreo, no ha faltado quien diga que Suri hace referencia a "Surrey", que a parte de ser el nombre de una región de Inglaterra, es el sitio en que se encuentra la oficina central de la Cienciología en el reino unido.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails