Canasta de Anzuelos *¤]´)÷*¤°•

... a veces me pregunto, que placer puede encontrar una persona, en hacerse odiar de otra, con todas las fuerzas de su alma...
(Si, es para vos )

“Vos”:

y es que me odias mucho?

“Vos”:

con todas las fuerzas de tu alma?

“Yo”:

puedo decirte simplemente, que lo suficiente como para por fin tener la certeza de que es necesario que te saque de cada lugar de mi donde te encontres.

“Vos”:

mmm

“Yo”:

y para que yo haga eso con alguien que quice tanto... el nivel de resentimiento que tengo debe ser alto... simple

“Vos”:

ah ok

“Vos”:

me parece sabia tu decisión, pensé que hace mucho tiempo la habías tomado

“Yo”:

la verdad no, siempre considere que en vos habia una persona buena..... simplemente crei que estabas muy lastimado para permitirte serla....

pero me equivoque...

Angel

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails