Someone is there




¨°o.O· "Someone is there, waiting for my song. I'm only looking for someone who seems so lone. When all my dreams finally reach yours, We will up price and maybe find our true love, We will up price and maybe find our true love." ·O.o°´¯`··._.εїз



No puede uno negarse a sí mismo

Con pena tengo que confesar que hace unos días intente borrar a Princesa Rota de la red, después de varias veces de ver su cadaver y a blogger sugiriendome recuperarlo, no lo aguante, hoy decido que no puedo hacerlo, no puedo negarme a mí, no puedo evitar ser quien soy, quizá lo que pueda hacer sea mantenerlo al margen, pero no dejarlo de ser...

Hace mucho tiempo no escribo por aquí, quizá de eso se trate, no de que necesito eliminarlo como si me deshiciera de un par de zapatos que no quiero usar más, si no más bien de que es necesario que entieda, reconozca y respete la parte de mí, que no siempre me gusta y que no a todos les gusta, pero que de una u otra forma me hace ser quien soy.

Nada más que decir, dejo aquí algo que iba a quitar, pero que decidí dejar en un post... y no hay mejor que este, lo que titulaba antes "Mi lado dulce"

Si, si... esa soy yo, y si alguien tiene un problema con eso, tiene un problema conmigo.

Chau Número Tres

por Mario Benedetti
(14 de Septiempre de 1920 - 17 de Mayo de 2009)


Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres.

Sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
segura sin seguro.

Te dejo frente al mar
descifrándote sola
sin mi pregunta a ciegas
sin mi respuesta rota.

Te dejo sin mis dudas
pobres y malheridas
sin mis inmadureces
sin mi veteranía.

Pero tampoco creas
a pie juntillas todo
no creas nunca creas
este falso abandono.

Estaré donde menos
lo esperes
por ejemplo
en un árbol añoso
de oscuros cabeceos.

Estaré en un lejano
horizonte sin horas
en la huella del tacto
en tu sombra y mi sombra.

Estaré repartido
en cuatro o cinco pibes
de esos que vos mirás
y enseguida te siguen.

Y ojalá pueda estar
de tu sueño en la red
esperando tus ojos
y mirándote.

Elogio a la Mujer Brava


"Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. "

Por: Héctor Abad

A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viragos, marimachos. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición.

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.

Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.

Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.

Somos animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Soñando con un bus

Presagio de un cambio de condición, de situación. Se encontrará en circunstancias que van a modificar el curso de su experiencia. Favorables o desfavorables, según el contexto del sueño. -

Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio fe transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que se caracteriza por que no lo hacemos aislados, sino acompañados por todo el pequeño mundo que siempre nos rodea y condiciona: familia, amigos, posesiones, costumbres, etc. y lo que ocurre en el sueño, así como nuestras reacciones, nos revelarán cual será nuestra actitud frente a los hechos que se avecinan y cómo afrontaremos el cambio. -

Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de auténticos contactos humanos, ya sea para sentirnos “vivos”, o para mejorar en nuestro nivel social y profesional. -

Fuente: http://rie.cl/?ps=467

Underneath it all



There's times where I want something more
Someone more like me
There's times when this dress rehearsal
Seems incomplete
But, you see the colors in me like no one else
And behind your dark glasses you're...
You're something else

You're really lovely
Underneath it all
You want to love me
Underneath it all
I'm really lucky
Underneath it all
You're really lovely


You know some real bad tricks
And you need some discipline
But, lately you've been trying real hard
And giving me your best
And, you give me the most gorgeous sleep
That I've ever had
And when it's really bad
I guess it's not that bad

You're really lovely
Underneath it all
You want to love me
Underneath it all
I'm really lucky
Underneath it all
You're really lovely


A veces resulta inevitable no cantar lo que uno siente, no importa si duras un instante, lo importante es que esta pasando, tampoco importa si te vas pronto, importa que si puede ser.

Exterminio

Doy por terminado
tu tiempo de agonia,
por fin te has ido...

Tedioso Fantasma!

Espero Curarme de Ti

por Jaime Sabines

Angel Escorpion


Un ángel mutó en escorpión, una noche que aprendió a defenderse, cambió sus alas por un par de tenazas y sus sueños por torrentes de veneno...

y algún día, irá a por tí.

Soñando con una Inundación

Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión, desengaños. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarle.

Si se está inundando su casa, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa, perdidas de dinero, de su casa, de juicios o problemas judiciales.

Soñar que una inundación está destruyendo una zona muy amplia de un país y usted está relacionada de algún modo con esta espantosa situación, es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su esposa/marido.

Soñar con una inundación también puede representar, que en estos momentos existen algunas emociones que le tienen oprimido y agobiado.

Fuente: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/i/sonar-con-inundacion.htm

Migajas de amor

Por Lily Lara

Al principio me conformé con tenerte cerca, tenía la esperanza de que llegaras a enamorarte de mí y así pasaron algunos días, pero llegó el momento en que daba todo por ti, y tú no me brindabas ni una caricia.

Podría haber soportado cualquier cosa pensando en que llegaría el momento en que me amarás, pero poco a poco mis ilusiones fueron extinguiéndose, hasta que vi cómo los novios de mis amigas siempre tenían una palabra de aliento y una caricia, acompañada de un tierno beso.

Hoy me doy cuenta que no me amabas. He llorado tanto, los días son tristes, cualquier cosa me recuerda a ti, nada me consuela y no comprendo por qué no sientes un poquito de amor por mí; incluso he llegado a preguntarme si se puede morir de amor, ya que el dolor que siento en mi corazón es muy fuerte, no puedo borrarte de mi pensamiento, quisiera correr a buscarte, abrazarte, besarte, conformándome tan sólo con migajas de tu amor.

Pero, ¿qué sentido tiene si tú no me amas?, ¿cómo es posible vivir amando a alguien que no siente algo por ti? Día a día mi dolor se incrementa; lágrimas, ya no tengo.

Por fin mi dolor cesa y entiendo que el amor es incapaz de hacernos daño. He estado tan sola, en busca de una caricia, por lo cual me he confundido creyendo haber encontrado el amor en ti, pero no es así.

Cuando alguien me ame, no me dará migajas de su amor, se entregará completamente a mí, ya que éste es el más bello sentimiento que nos brinda la vida, y, sin él, no existiría la magia de las ilusiones; pero el hecho de que esa persona no nos ame, no significa que la vida termina, porque siempre habrá alguien que esté esperando por tu amor… sólo que hay que darle tiempo al tiempo.

Por ello, cuando menos lo imagines aparecerá esa persona a quien has añorado tanto. No pierdas la esperanza, sigue creyendo en la magia del amor, no vivas buscándolo, pues llegará en el momento preciso y, con él, recordarás las decepciones como parte del pasado, un pasado que contribuyó a encontrar a tu verdadero amor.

http://www.exonline.com.mx/diario/columna/310525

( ... )

Te dire, lo que sabes...
sabes lo que te conviene,
sabes lo que quieres saber para justificar tu desidia...
eso sabes...

Lo sabes todo, todo lo que te armas para justificar el jamas corresponder a mi afecto, eso, es lo unico que sabes.

No sabes por ejemplo de mi paciencia, de mi cariño, de mis esperanzas, de mis sueños,... y en todos ellos lo que más ignoras es el papel que tu jugabas, asi que por mi, me siento a mano, es mas lo que ignoras que lo que te justifica, si es que hay algo que justifique lo que .... no haces.

Angel

2 de Enero de 2008

Related Posts with Thumbnails